jueves, 26 de noviembre de 2009

HE CHOCAO
Ayer lo encontre perdido.Queria unas chelas, estaba con la noche aun pegada al rostro y la quizo remover con un poco de papel higienico.
-Hey que fue te acuerdas de mi.
-Claro bro.  tú?
-Poco.
-Oe acompañame, pe. ¿Estara abierto "el sitio"?
-No creo tio.
-Que fue, estas en algo?
-Si 10 mangos, menos no sale.
-Puta no seas malo.
-Cuanto tienes?
-Ahi nomas. De donde te vienes?
-Puta ayer he chocao. Puta en mi casa, ya me cague. Ya no van a querer verme.
-puta, con tal que no hayas matado a alguien...
-ja,ja webon, ahorita ya no estaria hablando contigo...
-como fue ?
-nada el tv de mi hermana, puta , creo que me han estafado tio. me han dado 2 na mas...
-puta era grande?
-Si, pero no era un plasma tampoco... puta ya me cague, ahora donde voy a ir. Acompañame a tirar unas chelas...
-La cagada, no puedo bro tengo que hacer.
-Oe entonces solo acompañame
-Ya pero al toque, ya es tarde
-Lo que mas colera me da es porque me mandan al centro, pero tampoco quiero ir a la cana...
ahora donde voy, ya no tengo casa
-Trata de hablar con tu hermana
-No pasa na. si con ella he chocao, era su tele-Es aqui
-Oe ya me jalo.-Ya hablamos.
-Lo peor es que esto es mas fuerte que yo. No puedo, controlarlo.
-Le di la mano. Cuidado! Al cruzar casi lo agarra un carro.
Lo demas no lo recuerda. La noche fue demasiado extasiante y amnesica.
Asi lo vi internarse en esa mentira, donde tal vez estara adormitando, sobre la espuma de la cerveza su proxima jugada.

No hay comentarios: