sábado, 9 de enero de 2010

Hablamos de intercambio,
se retorcía entre las semillas.
Hablamos de eso que carcome la existencia,
Hacia bromas estupidas,
entonces le pregunte:
¿Que sientes?
¿Que somos?
Ya no quiero sentir nada, es mejor. El que no siente y solo "lo hace" como dicen los gringos, esta bien en estos tiempos.
Pero ellos tambien dicen que el "tiempo es dinero". Y nosotros sabemos que el tiempo es muchisimo mas valioso que esa porqueria.
Sin esa porqueria no estarias respirando.
Respirando sí. Pero nadie me aceptaria. Estaria vivo, porque tu sabes: aqui comida es lo que sobra, lo que pasa es que ellos quieren estar siempre igual, sin nada desconocido que los perturbe.
El problema es que tienen "miedo" a que no los acepten. Por eso los carrazos, las joyas, los lujos, todo ese falso brillo.
Y tu porque sigues aqui? de una u otra manera estas alimentando todo esto que dices odiar. O es que te gusta?
No, es solo costumbre. Tienes razon, debo largarme.
He intentado, lo he intentado, pero no encajo, "no hay cerradura para esta llave". Desde que intente ingresar a artes en la universidad, cuando me comunicaron en letras rojas a mano que: "no era apto". O desde antes, en el colegio cuando me enseñaron en matematicas ese signo, cuando estudiamos sobre conjuntos, no se si lo recuerdes; pero esta tatuado en mi piel y en rojo sangre "NO PERTENECE".
¿Que has hecho? ¿Que hemos hecho?
Lo que nos ha dado la gana. No hemos respetado reglas, todo lo hemos sentido y nada mas, no hemos pensado en  si era comercial o no. O en si seremos aceptados o no. O...
Estas diciendo que hemos sido honestos con nosotros. No nos hemos prostituido, a nosotros todavia no nos mueve lo que mueve a la humanidad.
El sexo.
No, el dinero.
¡No, el poder!
Los que tienen el poder, deben de estar viviendo remordiendo lo que todavia no tienen, por ejemplo comprar un planeta nuevo, una atmosfera a pedido en otra galaxia, o una prostituta del planeta XkX Kr, que tiene como tres vaginas y una sorpresa, que para los que parece que ya han probado todo lo terrenal, les sonara demasiado atractivo.
¿Dormiran bien? ¿tendran un poco de paz? los dueños del mundo...Los que nos dictan estas estupidas formas de comportamiento. Todos se estan congelando para ser despertados cuando exista la tecnologia que haga posible todos sus sueños, los mas retorcidos.
¡Que mierda me importan! ¡acaso les importa a ellos, no hay tanto niño desnutrido en el mundo, y ellos que hicieron, para la ultima crisis financiera, ¡que hicieron! exprimir mas hasta sacarles los ojos y salvar asi sus montruos, sus pulpos, (como decia el Che Guevara) que ellos llaman bancos, empresas...transnacionales!
Tranquilo. ¿Quieres un arma?
jajajajajajajja
De que te ries?
Somos una especie en extincion.

No hay comentarios: