martes, 14 de diciembre de 2010

Temores tengo el colgajo repetido
el ilusorio encima se desprende del veneno
pero las lineas no han existido, pero los dias se convergen tentando
despues  los gitanos que deambulan por tu lavado reprimido
las mentiras se pueden separar, tus motivos succionan en mis arterias
la duda alcanza poderes infinitos soportar la confluencia que diminuta se ha hilvanado
del asco atras, aqui al lado tengo las puestas de sol que te has inventado
y el pudor de mi retirada incomprensible entrando y saliendo del mismo corte
si supieras todo esto, ¿vendrias a mi? te ayudaria alguna luz que se extingue en este inmenso universo
estas colgando de mi interna cuerda, estas volando por sobre mis ojos exteriores
pero te es imposible saber que estoy aqui en estas teclas con mis dedos,
acariciando tus cabellitos mojados, cuando sales oliendo a flores de armonia
a este desprolijo viento que nos sacude y nos separa,
te presiento hay algun llamado que se desliza en mi
pero no se cual de todos es tu rostro

No hay comentarios: