lunes, 25 de julio de 2011

Me encontró con el desayuno de selvas y contradicciones
el útero se habia ido a enfrentar sus miedos
lo deje ir solo donde yo tenia que estar
por eso nos gritamos con el autor de estas implosiones del corazon
que dejan en el camino mis pasos que influyen mi futura melodia
la camisa a cuadros se estira con el viento
y forma cubiculos que se desprenden y desaparecen igual que pompas de jabon
mis ojos reprimen la lluvia que con este casi mediodia es imposible
la puerta esta oxidada y el olfato humedece mi olvido
espero un poco y sale mi hermano con ocopa e ideas de contraataque
que llenan mi estomago y los musculos que no deja de latir
en rojo y blanco provocaremos esta descarga un miercoles por la noche
las palabras estan intensas grabadas en las latas de las entradas y las salidas
las dejo atras un momento y empiezo a descender calle abajo
mi pecho se abre a esta luz y mi piel se entibia
con este calor de las cuatro de la tarde
para que pedir mas...




No hay comentarios: