miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ya esta aquí gritando ¡la once!
activada llego y no se permitía un no por respuesta
el ruido en estos audífonos no difieren mucho de su garganta
tengo que venir desde otro sitio
pero siempre tengo esta fe animal de no aparecer
en esas auscultaciones humanas
no me repito lo mismo desde esta sensata apatía
los dueños se han afirmado en las nebulosas
y no tienen como sostenerse,
ahora ella esta callada
viste un cabello noctambulo y le habla a mis huesos
que quieren sobrepasarla para que las cavernas se saturen de su olor
mueve inconsciente el cuello hacia un lado
y esta manía mía de arrebatarle a las que salen por una mirada repentina y fugaz
esta especie de posición que no delataría la de mis entrañas
pues ella sigue mirando hacia el vacío de sus garras y su aliento
el péndulo que esta interpretando el movimiento de sus dedos
se ha quedado un poco quieto en mi retina que no le quiere servir al esclavo
tengo que acabar con esto para poder hacer lo que todos hacen en este instante
perderse mirando en los demás sus defectos
todavía hay algo de resina fina en mis complejos
una atadura que me refiere a la ultima libertad!!!!!!!


No hay comentarios: