sábado, 20 de septiembre de 2014

Paraninfos de entradas indistintas
las escalas
se insinuan en peliculas antiguas
las preteritas salas y
los audiovisuales
la nave del tiempo
donde poder perderse
en los pasados de busqueda
el miedo se sentia fuerte
antes cuando lo odiaba todo
Ahora tengo en la garganta
miles de aves que quieren escapar
y las dejo salir en esa sala
para aprovechar su acustica
Entonces me confiesas la euforia
me abrazas y me cubres el rostro
te subes a un arbol noctambulo
tomo tu yo y te fusionas con el paisaje
recreo los lugares tomados
tu influjo me abriga,
Las cuerdas nuevas te poseen
como las plantas maestras
estamos siendo tocados por los dioses
que se expanden
viajaremos con nuestros propios acordes
tu cuerpo ingravido nos agitara
hasta desaparecer




No hay comentarios: